Caixinha analiza su alineación sin Baca ni Peña

Gullit Peña entrenó por separado del plantel y Baca tuvo revisión médica
 Caixina entrenó con movimientos diferentes en su cuadro.  (Foto: Mexsport)
  • Será el sábado por la tarde cuando la escuadra celeste viaje a Torreón en busca de un triunfo en el TSM
Ciudad de México -

Pedro Caixinha alista a Cruz Azul para enfrentar a Santos este domingo en la Comarca Lagunera. El entrenador practicó con una alineación sin contemplar a Rafael Baca y Carlos “Gullit” Peña con un trabajo por separado.

Durante el trabajo del estratega se pudo observar una línea defensiva conformada por Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio César "Cata" Domínguez y Adrián Aldrete. En el medio campo estaban Francisco Silva, Ángel Mena y Felipe Mora para tener en su delantera a Martín Cauteruccio, Edgar Méndez y Walter Montoya. Carlos Fierro tuvo una sesión de recuperación junto a los que tuvieron acción en el duelo de Copa MX del martes contra Alebrijes.

Baca no participó en el trabajo del conjunto cementero debido a que recibió atención médica tras las molestias que presentó en el partido del sábado pasado ante Puebla en el muslo de la pierna derecha. Es casi un hecho que Peña no esté al cien por ciento para el duelo contra los de la Comarca.

Será el sábado por la tarde cuando la escuadra celeste viaje a Torreón en busca de un triunfo el domingo en el TSM en donde Caixinha se reencontrará con la institución que lo trajo al futbol mexicano y con la que fue campeón en el Clausura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×