Con invasión jarocha, Lobos y Veracruz chocan en juego crucial

Lobos intentará regresar al triunfo tras un empate y una derrota
 Duelo de técnicos.  (Foto: Imago7)
  • La directiva de Veracruz ya anunció que habrá invasión jarocha en Puebla
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la BUAP

Llegó uno de los partidos más calientes en la lucha por no descender. Este sábado en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP, Lobos recibirá a Veracruz con la encomienda ambos equipos de llevarse los tres puntos que son vitales en el cociente y que podrían marcar el destino de cualquiera de las dos instituciones en su lucha por permanecer en la Liga MX.

Ambas escuadras están obligadas a sacar el triunfo, pero es el conjunto poblano el que tendrá que establecer condiciones en su casa, porque necesita volver a la victoria luego de un empate y una derrota en liga, además de que vienen de ser goleados por Pumas a media semana en la Copa MX.

Además, porque la directiva de Veracruz ya anunció que para el partido en tierras poblanas, pondrá 20 camiones para que la afición del Tiburón se traslade y apoye a los escualos en este crucial partido.

Veracruz tiene el momento anímico de su lado porque en sus últimos dos partidos de liga, venció a Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que en casa estuvo a punto de llevarse los tres puntos y quitarle el invicto al América, aunque de último minuto los azulcrema les sacaron el empate. Sin embargo, no todo es positivo para los escualos porque no podrán contar por mes y medio con su portero titular, el peruano Pedro Gallese, tras lesionarse ante las Águilas.

Hasta antes de este encuentro, Lobos tiene un cociente de 1.1200 y Veracruz de 1.0430. Si el conjunto local gana llegaría a 1.1923, en tanto que los del Puerto se quedarían con 1.0319; sin embargo, si gana la visita subiría a 1.0638, mientras que Lobos se quedaría con 1.0769, lo cual metería en serios aprietos a los de la BUAP y le daría a los Tiburones un empuje anímico enorme en la lucha.

Además, Atlas y Querétaro también tendrán que estar atentos a este cotejo, ya que ambos tienen 105 puntos en la tabla de cocientes, mientras que Veracruz tiene 97; si sucede un triunfo jarocho, combinado con una derrota de Zorros y Gallos, el margen se reduciría a solo cinco unidades, apretando aún más la pelea por permanecer en la Primera División.

Así llegan ambos clubes.
Así llegan ambos clubes.  (MT)


Estas son las ausencias del partido.
Estas son las ausencias del partido.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×