En Rayados aceptan crisis, pero descartan que sea por baja de juego

Jesús Molina mencionó que les hace falta dominar otro estilo de juego, ya que los rivales los conocen perfectamente
 También aceptó tener cierta desesperación por ya no ser titular.  (Foto: Imago7)
  • Molina apenas suma 137 minutos en lo que va del Clausura 2018
Monterrey, Nuevo León -

Rayados suma tres partidos sin ganar en el torneo y Jesús Molina descartó que sea por baja de juego, pues dice que los rivales ya los conocen a la perfección.

El mediocampista albiazul comentó que se le puede llamar crisis al momento que atraviesan, pues perdieron contra Toluca y Necaxa, además de empatar en casa ante Cruz Azul.

“No creo que sea una baja de juego, que también hay aciertos del rival, nos estudian; le veo más eso, que el rival te conoce más, ven videos, saben nuestro futbol y tenemos que ir adaptándonos a las circunstancias, saber manejar otro estilo para que el rival también se sorprenda”, dijo en conferencia de prensa en El Barrial.

“Nosotros nos pusimos la vara alta y es lógico que haya esa presión cuando no hay resultados positivos, por lo mismo que este equipo se acostumbró a estar en la parte alta; cuando no hay resultados esperados se puede llamar un poco de crisis, pero estamos trabajando para estar en la parte alta”, añadió.

Molina apenas suma 137 minutos en lo que va del Clausura 2018, a meses del Mundial de Rusia, pues no ha podido recuperar su puesto como titular que perdió el torneo pasado con Jonathan González, por eso reconoció que ha sentido impotencia por estar en la banca.

“Sí, sin duda, si entra la desesperación, pero no puedo hacer otra cosa que trabajar, es la única manera de volver al puesto, pero si hay momentos donde te desesperas, pero es parte de la carrera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×