Enner Valencia no está contento por rotaciones en Tigres

El delantero felino comentó que es difícil no jugar pese a tener la disposición de hacerlo, pero debe agachar cabeza y respetar decisión de Tuca.
A Enner Valencia no lo tienen contento rotaciones de Tigres
  • El delantero ecuatoriano se ha perdido la Jornada 4 y 7 contra Pachuca y Lobos BUAP, respectivamente
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti implementó rotaciones en la ofensiva de Tigres en este Clausura 2018, una decisión que no tiene contento a Enner Valencia, quien dijo en conferencia de prensa que es difícil querer jugar y no hacerlo.

El delantero ecuatoriano se ha perdido la Jornada 4 y 7 contra Pachuca y Lobos BUAP, respectivamente y suma 485 minutos disputados, pero a pesar de ello respeta la decisión de su entrenador.

“Sabes que es muy difícil, que estás con esas ganas y disposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera, pero sabemos que debemos respetar eso, que nuestro entrenador tiene mucha experiencia, él sabe por qué hace las cosas y debemos seguir trabajando para mejorar, en mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar cabeza y seguir trabajando”, señaló.

Y es que Superman sabe que de no ser regular en el certamen, no puede aspirar al campeonato de goleo, mismo que se le negó en el Apertura 2017, cuando hizo nueve anotaciones y se quedó a dos de Avilés de Hurtado y Mauro Boselli, quienes terminaron con 11 la fase regular.

“Sí, seguro, si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca, seguro no vas a tener la posibilidad de pelear nada”, señaló.

Ya para finalizar, Valencia habló sobre el cumpleaños de Tuca, quien llegó a 64 años este jueves, y comentó que “por ahí muchos compañeros lo felicitaron” durante la práctica en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×