Francisco Meza será operado este viernes en Guadalajara

El colombiano será intervenido otra vez por el doctor Rafael Ortega, quien lo atendió en el 2016 cuando militaba en Pumas
Enner espera que Francisco Meza vuelva más fuerte después de su lesión
  • Enner Valencia lo visitó por la noche y aunque el defensa muestra fortaleza, intuye que por dentro está destrozado
Monterrey, Pumas -

Francisco Meza será operado este viernes y regresará con el doctor Rafael Ortega, quien ya lo había intervenido en el 2016 por la misma lesión, pero en la pierna izquierda.

El defensor colombiano será sometido quirúrgicamente en Guadalajara luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo dejará fuera de lo que resta del Clausura 2018.

Enner Valencia habló sobre el tema y mencionó que lo visitó anoche en su casa y aunque se veía alegre, el colombiano debe estar devastado.

“La verdad esas son las cosas difíciles del futbol, por ahí un compañero que tenga esas lesiones muy complicados, por ahí anoche estuve en su casa y demuestra que está alegre, que se siente fuerte, pero sabemos que por dentro seguro está destrozado, ya pasó por eso y va a volver mucho más fuerte”, dijo en conferencia de prensa.

Pacho salió lesionado el martes durante el partido contra Herediano, encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Meza sufrió también una rotura de ligamentos cruzados cuando estuvo en Pumas, esto en marzo del 2016, previo a incorporarse a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×