Mexicanos recibirán con ventaja vuelta de octavos en Concacaf

Tanto América, Chivas y Tijuana ganaron como visitante en la ida.
 El trofeo de la concachampions.  (Foto: Concacaf)
  • Tigres dejó ir el triunfo ante Herediano pero recibirán a los ticos en el Volcán
Ciudad de México -

Una vez finalizada la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, los equipos mexicanos recibirán con calma la vuelta la próxima semana, ya que tanto América, Chivas y Tijuana ganaron como visitante, mientras que Tigres, aunque dejó ir el triunfo de último minuto ante Herediano en Costa Rica, buscará cerrar la eliminatoria en el Volcán.

El conjunto de las Águilas es el que teóricamente tendría las cosas más fáciles ante Saprissa, luego de golear en tierras ticas por 1-5 al Monstruo Morado, con lo que obliga a los centroamericanos a lograr una proeza. La vuelta se jugará el próximo miércoles 28 de febrero en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Por su parte, Chivas se trajo una ventaja de dos goles ante el débil Cibao de República Dominicana, al vencerlo en la ida por 0-2. La vuelta se jugará ese mismo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio del Rebaño.

En tanto, Xolos enfrentará la vuelta con una ventaja mínima ante el Motagua de Honduras, tras haberlo vencido 0-1 como visitante en un juego disputado en Texas, debido a la situación política por la que atraviesa el país centroamericano. El juego que cerrará la eliminatoria se jugará en el Estadio Caliente el martes 27 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Finalmente, Tigres buscará sacarse la espina ante el Herediano de Costa Rica, luego de que el equipo tico le sacara el empate a dos goles de último minuto en el juego de ida. La ventaja para el conjunto regiomontano es que ahora le tocará recibir en el Volcán también el martes pero a las 19:00 horas.

En las otras series, Toronto venció como visitante 0-2 a Colorado; Tauro de Panamá ganó como local 1-0 al FC Dallas, mientras que el Santa Tecla de El Salvador ganó 2-1 en la ida frente al Seattle Sounders. Por último, hubo empate 1-1 entre Olimpia de Honduras y NY Red Bulls.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×