Michy Batshuayi acusa a afición del Atalanta de actitudes racistas

El Dortmund se clasificó para los octavos de final de la Europa League después de empatar a un gol, gracias al 3-2 de la ida
 Michy Batshuayi dio a concerlo a través de su cuenta de Twitter.  (Foto: @mbatshuayi)
Stadio Di Reggio Emilia Città Del Tricolore (AFP) -

El delantero belga del Borussia Dortmund, Michy Batshuayi, acusó a los aficionados del Atalanta de haber tenido actitudes racistas durante el encuentro que enfrentó este jueves a ambos equipos en la Europa League (1-1 y clasificación para los germanos).

El internacional belga denunció en su cuenta de Twitter que en las gradas, aficionados del equipo italiano imitaron "sonidos de monos".

"2018 y todavía racistas, hicieron ruidos de mono en las gradas... en realidad?! 🤦🏾 ♂️ Espero que te diviertas viendo el resto de la @EuropaLeague por televisión 🙊🙈🙉 #SayNoToRacism #GoWatchBlackPanther ✌🏾", escribió el belga en su muro.

El mes pasado, el Atalanta fue sancionado con un partido a puerta cerrada, en suspenso durante un año, después de que el defensa del Nápoles, Kalidou Koulibaly, sufriera también agresiones racistas.

El Dortmund se clasificó para los octavos de final de la Europa League después de empatar a un gol, gracias al 3-2 de la ida, en la que Batshuayi anotó un doblete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×