No fuimos campeones, es un partido nada más: Piojo

El DT del América dijo que no pueden caer en exceso de confianza ya que no han ganado nada.
No fuimos campeones, es un partido nada más: Piojo Herrera
  • Los azulcremas se medirán a los Xolos este fin de semana en la Liga MX
Ciudad de México -

A su llegada a la Ciudad de México, luego de la victoria 5-1 sobre el Saprissa en San José, Costa Rica, el director técnico del América, Miguel Herrera consideró que su equipo no puede caer en exceso de confianza ya que, aunque le gusta el funcionamiento futbolístico que han mostrado en los dos torneos que disputan, todavía no han ganado nada.

“No fuimos campeones, es un partido nada más. No, no hemos conseguido nada, son partidos que hemos ganado y victorias que casi quedan en el olvido y ahora ya pensar en Tijuana”, afirmó el timonel azulcrema.

El Piojo se mostró satisfecho con el juego que dieron ayer en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, donde aseguró que las Águilas hicieron ver una gran diferencia, sin pensar que el futbol mexicano esté por arriba del futbol tico en la actualidad.

“Jugaron muy bien y esperemos que podamos jugar igual en todos los partidos. El América hizo gran diferencia, yo no sé si el futbol es mejor allá o acá

“El equipo hizo muy bien las cosas los primeros 90 minutos. Me deja contento porque creo que trabajamos y los muchachos están concentrados en los que estamos haciendo”, concluyó el estratega del cuadro de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×