Pedro Caixinha no piensa en renunciar a Cruz Azul

Ya sin Copa MX, Pedro se concentra en Liga MX en donde la meta es la clasificación, de no ser así, el técnico confesó que sería un fracaso.
 El entrenador confesó que su contrato es un proyecto sólido.  (Foto: Imago7)
  • El estratega de La Máquina señaló que el no conseguir la Liguilla sería un fracaso ante la eliminación en Copa MX.
Ciudad de México -

Con una camino tambaleante en Liga MX y la eliminación en Copa MX, Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, no piensa en lo absoluto en renunciar al proyecto con el que se comprometió llegar hasta una final y por fin lograr el título en la institución cementera.

"No (pasa por su cabeza renunciar en Cruz Azul)no soy una persona así, soy de afrontar las responsabilidades, yo puse que quería ser campeón desde un inicio", comentó el portugués en entrevista con ESPN.

Pedro destacó que si bien no están en puestos de Liguillaa y su plantel no está en el mejor momento, es una realidad que en el futbol mexicano se puede alcanzar la clasificación como octavo y coronarse como lo hizo con Santos en el Clausura 2018.

"En el futbol mexicano creo que lo importante es meterte en la Liguilla, una vez que te metas en la Liguilla todo puede pasar".

Ya sin posibilidades en Copa MX, Caixinha se concentra en la Liga MX en donde la meta es la clasificación en caso de no logarlo, el técnico dejó claro que sería un fracaso a nivel personal.

"Para mí en terminos personales, sí es un fracaso no estar en Copa y Liga. No es una cuestión de cumplir el contrato es una cuestión de hacer el trabajo que me propuse, yo soy el que más quiere ganar y el que percibe que con un proceso sólido puedes ganar y dejar un legado en el club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×