Volpi, el héroe de Querétaro que piensa en salvación y Liguilla

El portero brasileño reconoció que tuvo pláticas con Benfica, pero nada concreto
Por el plantel que tenemos no podemos pensar en el descenso: Volpi
  • En la mente del cancerbero no está la idea de dejar a Gallos, el equipo y la ciudad lo tienen enamorado desde su llegada en diciembre de 2014
Ciudad de México -

Tiago Volpi no solo se concentra en la salvación de Querétaro para continuar en Primera División, el portero brasileño tiene la mira más allá y es una Liguilla la meta principal en este Clausura 2018.

"Tenemos una gran estructura desde dueños hasta llegar a los jugadores, es una institución muy seria y con gente capaz. Hay jugadores que fueron figuras en sus exequipos y contrataciones muy buenas, por el plantel que tenemos no podemos pensar en el descenso, solo en más arriba", dijo en entrevista con Mediotiempo.

El andar de Gallos en la campaña ha sido tambaleante, tres derrotas, dos triunfos y tres empates lo mantienen más abajo de la parte media de la general y constante en la batalla directa por el cociente con Lobos BUAP, Veracruz y Atlas.

Justo antes de comenzar esta campaña, los rumores sobre la salida de Volpi se hicieron muy fuertes. Benfica, de la Liga de Portugal, era el equipo señalado como nuevo destino del portero que se coronó en Copa MX por primera vez en la historia de la institución queretana en el Apertura 2016. Las pláticas existieron, sin embargo, Tiago dejó claro que la posibilidad de irse siempre fue muy lejana.

"Sí hubo algunas pláticas, pero la gente no entiende que entre pláticas y hacer algo concreto hay una distancia muy grande. Estaba muy lejos ser un hecho".

Es así que en la mente del cancerbero no está la idea de dejar a Gallos, el equipo y la ciudad lo tienen enamorado desde su llegada en diciembre de 2014 a su primer club fuera de Brasil.

"No es la hora de irme por el torneo que se vive, quizás el más importante y no hay momento de pensar en otro equipo que no sea Querétaro, así pensé el torneo pasado. Ahora estamos en uno nuevo y es hora de alejarnos del descenso y ojalá hasta una Liguilla porque tenemos un plantel muy competitivo.

"Me tratan con mucho cariño, no tengo porque salir de Querétaro porque soy muy feliz, mi familia es muy feliz y eso es lo importante; si mi familia está bien y yo también, no tengo porqué salir", finalizó uno de los principales embajadores de la marca deportiva Puma en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×