América, la mejor ofensiva choca contra Xolos, la mejor defensiva

Será el séptimo duelo entre ambas escuadras en la cancha del Estadio Azteca
 Henry Martín y Juan Lucero son los goleadores de América y Xolos, respectivamente.  (Foto: Imago7)
  • En sus últimas cuatro visitas al Estadio Azteca, Tijuana no ha podido ganar
Ciudad de México -

Este partido se celebra el sábado 24 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

América, el líder del Clausura 2018 tras ocho jornadas, pondrá a prueba este sábado su ataque, el mejor en lo que va de la temporada, ante los Xolos, que presumen ser la mejor defensiva del torneo, comandada por Pablo Aguilar, quien hasta la pasada campaña defendió los colores de las Águilas.

Tijuana se meterá a la cancha del Estadio Azteca luego de sacar una contundente victoria ante los Pumas la semana pasada, la cual le sirvió para escalar lugares en la clasificación y meterse dentro de los primeros ocho de la competencia con 12 unidades, empatado con Monterrey y Necaxa.

La prueba para el cuadro de las Águilas no será nada fácil, y aunque Xolos no gana en el Coloso de Santa Úrsula desde el 2012, el equipo dirigido por Miguel Herrera tendrá que mantener el funcionamiento de las últimas semanas para superar a los de la frontera.

En sus últimas cuatro visitas al Estadio Azteca, Tijuana no ha podido ganar, suma cuatro derrotas, destacando la del Clausura 2016, cuando el América los goleó 6-1.

Así llegan los clubes a este compromiso de la jornada 9.
Así llegan los clubes a este compromiso de la jornada 9.  (Mediotiemo)
No hay indispuestos para este duelo.
No hay indispuestos para este duelo.  (Mediotiempo)

Posibles Alineaciones:

América: Agustín Marchesín, Emanuel Aguilera, Bruno Valadez, Paul Aguilar, Carlos Vargas, William da Silva, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Henry Martín y Oribe Peralta.

Xolos: Manuel Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, Damián Musto, José Rivero, Víctor Malcorra, Mateus Goncalves, Gustavo Bou y Miler Bolaños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×