Caixinha comparó a Mena con Sambueza para motivarlo

El ecuatoriano será titular en el juego del próximo domingo ante Santos
Caixinha asemeja la capacidad de Mena con la de Sambu
  • La motivación es un papel primordial en la relación del portugués con sus jugadores
Ciudad de México -

Pedro Caixinha adelantó un poco de la alineación que presentará el domingo con Cruz Azul para enfrentar a Santos. El entrenador confesó que Ángel Mena ha mejorado su actitud y la clave fue compararlo con Rubens Sambueza, lo que el ex del América representa en el futbol mexicano; por lo que será uno de los once elementos en el terreno de juego.

“Ángel tiene muchísima capacidad y yo lo comparé con un jugador que tiene muchísima capacidad que es Sambueza. Y le dije -tú tienes muchísima capacidad, mira a Sambueza con la capacidad que tiene, pero mira la actitud que tiene- les puedo decir que contra Santos es Ángel Mena y 10 más.“, dijo.

La motivación es un papel primordial en la relación del portugués con sus jugadores. Caixinha señaló que la carencia de gol que sufre la plantilla no le preocupa y demuestra confianza a los encargados del gol como Martín Cauteruccio y Felipe Mora, con quienes habló al término del partido ante Puebla la jornada pasada en el Azul.

“Sé que los delanteros viven del gol, tú estás teniendo las aproximaciones, pero el balón no entra. No te preocupes, tienes todo mi apoyo y toda mi confianza, vamos a seguir para llevar esto adelante. Lo más importante es la confianza que ellos puedan tener de mí y la tuvieron dos horas después del juego”.

Será mañana cuando la plantilla viaje a la Comarca Lagunera para el domingo cerrar la novena fecha del Clausura 2018, ahí, Pedro se reencontrará con el equipo que lo trajo al futbol mexicano en el 2012 y donde consiguió su primer y único título de liga en el Clausura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×