Chivas contrató chárter para no perder tiempo contra Pumas

Matías Almeyda está preocupado con el paso del equipo en la Liga MX y no quiere perder tiempo para preparar la visita del domingo a los Pumas
  • Jesús Corona habló fuerte en el vestidor de la Máquina
Ciudad de México -

Apenas finalizó el partido de este jueves ante el Cibao y de inmediato Chivas emprendió el viaje de regreso a Guadalajara.

Casi toda la madrugada la pasó el Rebaño en el avión, pues Matías Almeyda está preocupado con el paso del equipo en la Liga MX y no quiere perder tiempo para preparar la visita del domingo a los Pumas.

Por ello, la directiva contrató un vuelo chárter para que antes de las 6:00 horas del viernes el Rebaño ya estuviera en Guadalajara y así tengan dos prácticas previas a este duelo.

Y es que no es para menos, pues los Pumas son un rival al que el dueño, Jorge Vergara, se la tiene guardada, por aquella final perdida en 2004.

JESÚS CORONA HABLÓ FUERTE EN EL VESTIDOR DE CRUZ AZUL

No estaba convocado para el partido de Copa MX contra Alebrijes, pero como todo buen capitán, Jesús Corona se dio su vuelta por el Estadio Azul para apoyar desde un palco a sus compañeros, en lo que parecía una misión sencilla el martes pasado.

Pero cuando las cosas ya no le salieron al equipo por el empate, de inmediato el portero bajó al vestidor para hacerse escuchar y pedir más compromiso a sus compañeros, porque la Máquina está cerca de descarrilar este semestre.

Cómo habrá estado la reunión que Adrián Aldrete dejó el estadio sin cambiarse el uniforme, pues hasta con los botines de juego dijo adiós

FRANCISCO MEZA, DEVASTADO POR LESIÓN QUE LO MARGINA DEL MUNDIAL

El defensa de Tigres confiaba que la lesión que sufrió contra Herediano no era grave, pues incluso subió una historia en Instagram el miércoles donde agradeció los mensajes de apoyo y comentó que no había sido nada serio.

Y es que el colombiano salió caminando de la cancha y no parecía ser de consideración. Sin embargo, los estudios dijeron todo lo contrario y el jugador quedó destrozado con la noticia, pues con ello terminaron sus aspiraciones de asistir al Mundial de Rusia.

Pacho comenzaba a ver minutos en Tigres y se le podía abrir una oportunidad, ya que José Pekermán lo tomaba en cuenta dentro de sus opciones en la defensa. Además, la falta de minutos de Yerry Mina en el Barcelona podía abrirle la puerta, hasta que esta lesión le derrumbó todos sus sueños mundialistas.

'NO ERES DT, SÍ DIRECTOR DEPORTIVO'

Mucha incertidumbre causó en el interior de Atlas y en su misma afición la llegada del uruguayo Fabricio Bassa como director deportivo, y es que en su país no es conocido.

Cuando el charrúa acudió a un partido de local de los Rojinegros, la directiva buscaba técnico. El uruguayo venía con la idea de ser entrenador, con los días se volvió a comunicar y ahí le informaron que ya había técnico, entonces les dijo que presentaría un proyecto como director deportivo, puesto que sí le aceptaron.

EN ATLANTE PROMETÍAN PREMIOS PERO NO PAGABAN NÓMINA

En la edición de la Copa MX del Apertura 2017 y previo a la semifinal ante Pachuca, en Atlante prometieron un premio de medio millón de pesos a repartir entre los jugadores si avanzaban a la final del certamen, aunque les debían mes y medio de salario.

En esa ocasión, el presidente José Gabriel Lavín les prometió no solo el premio si derrotaban a los Tuzos, sino también que al día siguiente estarían saldados gran parte de los salarios caídos. Al final, los Potros no avanzaron, no hubo premio ni tampoco nómina, situación que hasta la fecha se sigue dando.

EN CORRECAMINOS NO AGRADÓ ANDAR DE ESTRENO

El equipo tamaulipeco anunció su uniforme conmemorativo por el día del Éjercito Mexicano y lo tienen contemplado usar ante Rayados en la Copa MX.

Aunque llamativo, en el plantel la vestimenta no dejó contentos a muchos, y es que mientras se dan el lujo de sacar este uniforme, los jugadores carecen de camisetas suficientes para jugar, ya que las tienen limitadas, no pueden el intercambiarla con nadie porque se quedan sin jersey. Tampoco tienen ropa de concentración, por lo que habrían preferido que se trabaje en esto y no en andar presumiendo nuevas playeras conmemorativas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas