Derrotas no restaron credibilidad a Pumas: Pablo Barrera

El Capitán felino dijo que ante Chivas buscarán dar un golpe de autoridad en el torneo
Ganarle a Chivas en nuestra casa, va a ser mucho impulso para nosotros: Barrera
  • Pablo Edson acuñó que las dos derrotas ante Veracruz y Tijuana se debieron a que no estuvieron concentrados
Ciudad de México -

Si bien las dos derrotas consecutivas que sufrió Pumas, de acuerdo al capitán Pablo Barrera, no le quitaron credibilidad a los felinos y el vencer a Chivas el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario sería un gran impulso para el conjunto felino en aras de dar un golpe de autoridad en el Clausura 2018.

“(Ganarle a) Chivas en nuestra casa, con nuestra gente, va a ser mucho impulso para nosotros, porque si ganamos daremos un golpe de autoridad que anímicamente nos va ayudar mucho.

“Ante la afición no (se perdió credibilidad). Vas por la calle y la afición te dice que el equipo va muy bien, que el equipo es intenso, que fueron dos derrotas que suelen pasar, que a todos los equipos les suelen pasar. El equipo está para grandes cosas y el domingo lo debemos de demostrar, en nuestra casa, siendo intensos y es la única forma”, señaló Barrera este viernes en las instalaciones de Cantera.

Pablo Edson acuñó que las dos derrotas ante Veracruz y Tijuana se debieron a que no estuvieron concentrados durante 15 o 20 minutos del encuentro, donde el rival encontró el camino para vulnerarlos. Por ello de cara al juego ante el Rebaño no deben caer en el mismo error.

El capitán también tuvo tiempo para destacar a los dos atacantes que se verán las caras el próximo domingo: Nicolás Castillo por parte de Pumas y Alan Pulido por las Chivas. A ambos los llenó de elogios.

“Todos los jugadores de Chivas son muy buenos, línea por línea tienen buenos jugadores; sobre Alan y Nico, son impresionantes. Hablo más de Nico porque entreno con él, veo cómo se entrena, cómo trabaja, se concentra para los partidos y es un fuera de serie; cómo se exige desde el entrenamiento al cien por ciento para que en el partido le salga lo mejor posible”.

Finalmente, el volante auriazul dejó en claro que no caerán en más reclamos al arbitraje, luego de que en los dos últimos juegos varios jugadores tuvieron intercambios verbales con los silbantes.

“Eso ya lo dejamos atrás, nosotros lo que nos gusta es jugar futbol, al final ellos se pueden equivocar y no pasa nada, debemos seguir trabajando, jugando y no salirnos de nuestro trabajo, no alegar con el árbitro porque eso nos ayuda en nada. Hay que hacer nuestro trabajo y dentro del campo demostrar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×