Diablos aspiran a la Liguilla, Gallos a la salvación

El Toluca no ha perdido en La Corregidora desde el Apertura 2012.
 Querétaro busca su tercera victoria del Clausura 2018.  (Foto: Imago 7)
  • Los Diablos Rojos solo han ganado un partido fuera de casa en el Clausura 2018
Ciudad de México -

Este partido se jugará el spabado 24 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

El botín del triunfo son tres puntos fundamentales para las necesidades de Querétaro y Toluca. Los Gallos Blancos recibirán a los Diablos Rojos en busca de cosechar y sumar a la causa por el no descenso, con tal de marcar más la distancia con sus rivales directos, Veracruz y Atlas.

Mientras que por el bando escarlata, tres puntos serían clave en el objetivo de meterse a zona de Liguilla y no soltar un lugar entre los primeros ocho en lo que resta del torneo regular.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegan completos tras la decisión de la Comisión Disciplinaria de borrar la expulsión a Javier Güémez y darle la oportunidad de incorporarse con su plantilla para este enfrentamiento.

Hernán Cristante tampoco padece de bajas en su equipo e incluso llegarán a tierras queretanas con el impulso del triunfo de 2-0 sobre Santos en la Jornada 8 gracias a Fernando Uribe, delantero que está ya al cien por ciento con los Diablos y es la esperanza del gol en el cuadro choricero acompañado por la juventud de Alexis Vega, que le ha dado un giro a su carrera con tantos ante Chivas y Monterrey que significaron puntos a favor de su club.

Querétaro y Toluca están más parejos de lo esperado.
Querétaro y Toluca están más parejos de lo esperado.  (Mediotiempo)


Los técnicos cuentan con todos sus elementos para este partido.
Los técnicos cuentan con todos sus elementos para este partido.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×