En Xolos ven como motivación quitarle invicto al América

Tijuana llegó a la Ciudad de México, en busca de este sábado propinarle su primer descalabro a los azulcrema
Xolos viene por el invicto del América
  • El técnico Diego Cocca, señaló que las Águilas tienen la presión de mantenerse sin derrotas en la Liga
Ciudad de México -

Con la motivación de quitarle el invicto al América en el Clausura 2018, Tijuana llegó a la Ciudad de México, en busca de este sábado propinarle su primer descalabro a los azulcrema en lo que va del torneo.

“Esto de quitarle el invicto al América es una motivación para todos, es la realidad. El América sabe que juega contra eso, pero también nosotros cuando teníamos el arco invicto, todos nos querían hacer gol, es parte del juego”, señaló el entrenador Diego Cocca a su llegada a la capital en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“El América está acostumbrado a este tipo de presiones, así que nosotros venimos a hacer nuestro juego y poder sacar un buen resultado. Si logramos romper todas esas cosas sería mucho mejor”, agregó.

El estratega sabe de la capacidad que tienen los azulcrema, por lo que el argentino reconoció las cualidades del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

“Venimos con mucha ilusión, mucha expectativa, sabiendo de antemano que nos vamos a encontrar a un equipo que está a muy buen nivel, que viene haciendo muchos goles, invicto en la liga pero eso nos motiva mucho para hacer un buen partido”.

Xolos tuvo actividad a media semana por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al vencer 0-1 en la ida al Motagua de Honduras, por lo que Cocca adelantó que habrá cambios en su once titular frente al América.

GUSTAVO BOU, FUERA DE DOS A TRES SEMANAS

Por otra parte, Cocca habló sobre el estado físico del delantero Gustavo Bou, quien salió lesionado del juego ante Pumas, la semana pasada. En principio, se pensó que había sido la rodilla izquierda, pero después el cuerpo médico del conjunto fronterizo temió una lesión en las cervicales del jugador, ya que en una jugada con el defensor Alejandro Arribas, a Bou se le atoró la pierna haciéndole palanca.

“El domingo fue un susto muy grande porque pensamos que podía haber sido una lesión mucho más grave, sobre todo en el tema de la espalda y las cervicales, pero por suerte no pasó a mayores en ese sentido; sí tiene una distención muscular en el cuádriceps (de la pierna izquierda), así que seguramente mínimo dos o tres semanas fuera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×