Osorio y Ferguson platican con Chicharito

El estratega del Tri se encuentra de gira por Europa.
 Osorio estará presente en Anfield para ver a Chicharito en acción ante Liverpool.  (Foto: Imago7)
  • Osorio también visitará al resto de jugadores que está en Europa
Ciudad de México -

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se encuentra en Europa realizando una gira para observar de cerca el rendimiento de los jugadores mexicanos que militan allá y de paso ver a algunos de los rivales.

La primera parada del colombiano fue Inglaterra, donde se entrevistó con Sir Alex Ferguson, exentrenador del Machester United y quien llevó a Europa a Javier Hernández en 2010; durante la charla se dieron tiempo de hablar con el delantero del West Ham.

“Fue una charla enriquecedora, Mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol.

“Compartimos muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos”, dijo el estratega del Tricolor.

Osorio estará presente en Anfield para ver a Chicharito en acción cuando los Hammers visiten al Liverpool en duelo de la Jornada 28 de la Liga Premier, torneo en el que el atacante mexicano acumula siete anotaciones en mil 339 minutos.

Osorio también visitará al resto de jugadores que está en Europa, y es que la idea es saber cómo se encuentran previo a la fecha FIFA de marzo donde el México se enfrentará a Islandia y Croacia en Estados Unidos el 24 y 27 de ese mes, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×