Por más cariño al América, gritaré goles de Xolos: Pablo Aguilar

El defensa paraguayo se dijo agradecido con las Águilas pero festejará si Xolos anota en el Azteca.
En América dejé una huella importante: Pablo Aguilar
  • Pablo César jugó con los de Coapa de 2014 a 2017
Ciudad de México -

En su regreso al Estadio Azteca tras salir del América, el defensa paraguayo de Xolos, Pablo Aguilar, dejó en claro que de cara al juego de este sábado y pese al cariño que le tiene a los azulcrema, gritará los goles de su equipo frente a las Águilas.

"Yo creo que siempre estaré agradecido eternamente con ellos, pero creo que los goles se tienen que festejar, por más cariño que tengas a la institución", señaló a la llegada del conjunto fronterizo a la capital en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Por más agradecimiento que uno tenga, yo creo que los goles siempre se tienen que gritar y sería muy importante para el equipo (la victoria)", agregó.

Pablo César jugó con los de Coapa de 2014 a 2017, por lo que consideró que su paso por el conjunto americanista fue importante; aseguró que también estará a la expectativa de cómo lo recibe la afición azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula.

“Creo que uno dejó una huella importante, conseguí cosas importantes con América; lastimosamente ya no pude continuar ahí y ahora estoy en otro equipo. Estoy muy contento en donde estoy y vamos a ver cómo me reciben", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×