Reporteros se manifiestan en Zacatepec contra el jefe de prensa del equipo

El representante del área de comunicación agredió a un reportero el martes pasado al término del partido ante Atlético San Luis.
 Con pancartas, varios reporteros se manifestaron en contra del jefe de prensa del Atlético Zacatepec.  (Foto: Proceso)
  • Esta sería la segunda vez que el jefe de prensa de Atlético Zacatepec agrede a un reportero.
Ciudad de México -

Un grupo de reporteros se manifestaron esta tarde en la Plaza de Armas de Cuernavaca en donde solicitaron la salida de Aldo González, jefe de prensa del Atlético de Zacatepec, debido a que el martes pasado agredió al reportero Roger Mixcoac Chávez del Sol de Cuernavaca.

Al término del partido entre los cañeros y el Atlético San Luis correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX, el integrante del equipo de comunicación increpó a Roger durante la conferencia de prensa de Marcelo Michel Leaño. Roger contó a la revista Proceso lo sucedido y explicó que de un manotazo tiró su grabadora la cual terminó hecha pedazos en el suelo.

“Me fui a parar junto a la bocina, pero estaba yo checando por teléfono en San Luis (donde también hay un diario de la cadena para la que trabaja) si había llegado bien mi material.

Me gritoneó que no tenía que estar hablando por teléfono. Le dije que no lo estaba haciendo, le mostré mi grabadora y me la tiró de un manotazo. La tiró y se partió en varios pedazos. Eso fue delante de los demás compañeros, quienes le reclamaron”, dijo.

El técnico del conjunto de Zacatepec ofreció disculpas para el afectado y que repondría el aparato. Varios reporteros que cubren frecuentemente las actividades del club señalaron que Aldo ya había agredido anteriormente a otro de sus compañeros.

Por su parte, Zacatepec citó el día de mañana a una conferencia de prensa para explicar los detalles de las coberturas y emitió un comunicado en el que ofreció disculpas al reportero, pero no hay ningún argumento sobre la labor del jefe de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×