Sentí más presión en Santos que aquí en Cruz Azul: Caixinha

El técnico dejó claro que no puede verse frustrado ni descontento con los resultados
Desde que llegué no he sentido la mínima presión: Caixinha
  • A Caixinha no lo desesperan las lesiones que ha tenido el equipo en el torneo
Ciudad de México -

En una conferencia de media hora, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha habló sobre el ambiente que vive en la institución celeste la cual le genera menos presión que la vivida cuando fue timonel de Santos del 2012 al 2015.

“Yo creo que la verdad sentí siempre mucho más presión entrenando en Santos que la presión que pueda venir de trabajar aquí en Cruz Azul. Desde que llegué no he sentido la mínima presión desde mi persona”, comentó.

Caixinha explicó que la falta de resultados que tienen a La Máquina posición número 15 con apenas ocho puntos no puede obligarlo a reflejar alguna frustración frente a su plantilla, pues como líder tiene que proyectar positivismo y confianza para lograr cambiar el presente y así cumplir con el objetivo en Liga MX ante la eliminación en Copa MX.

"Lo que sí siento es que cada vez que pasan cosas como esta siento más energía positiva en mí y voluntad de buscar soluciones. Si me veo frustrado o descontento con las cosas esa no es la actitud que debo demostrar en mi grupo, debo de dar el ejemplo”.

Nuevamente el conjunto celeste tendrá la baja de un jugador por lesión y esta es la de Rafael Baca, durante todo el Clausura 2018 al entrenador portugués le ha costado repetir un 11 ante las ausencias, sin embargo, esa situación no lo desespera.

“Si hay algo que me puede desesperar es cuando esté en las muertas de la muerte porque de lo demás me encanta mi vida. Tengo que buscar opciones y soluciones porque son situaciones que pueden pasar en un equipo de futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×