Tigres es un rival importante, pero no invencible: Carlos Guzmán

El defensa de Monarcas confía en que Morelia pueda cortar la racha de 21 juegos sin derrota que tienen los felinos en casa.
Tigres no es un equipo invencible
  • Tigres y Morelia se enfrentarán este sábado por la Jornada 9 del Clausura 2018
Monterrey, Nuevo León -

Morelia llegó a la Sultana del Norte con la consigna de acabar con la racha de 21 partidos sin derrota que tiene Tigres en casa, así lo expresó el defensa lateral, Carlos Guzmán.

“Toda racha se termina un día, esperemos que pueda ser mañana, y como dije: ‘sabemos que Tigres es un rival importante, pero no invencible’”, sentenció.

De igual manera, Guzmán reconoció que “va a ser un partido complicado, sabemos lo que representa Tigres, sobre todo en casa, pero sabemos que ningún rival es invencible, que tienen sus deficiencias también y hay que saberlas aprovechar, a hacer un juego inteligente”.

El mediocampista Mario Osuna, por su parte, coincidió con su compañero al señalar que “sabemos de la jerarquía que tiene Tigres de local y en cualquier cancha. Hay que ser inteligentes, con mucha mesura más no apatía y generando futbol. Creo que Tigres y nosotros somos los equipos que más posesión tienen y ese es el punto de partida de ambos equipos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×