Chicharito jugó 7 minutos en goleada del Liverpool al West Ham

Tras 27 jornadas en la Premier League, el equipo londinense se quedó con 30 unidades
 Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané anotaron por los Reds; Michail Antonio lo hizo por los Hammers.  (Foto: Getty)
  • West Ham registró su derrota 12 en la actual campaña de Premier League
Anfield Stadium -

Liverpool, el tercer mejor equipo de la liga de Inglaterra hasta el momento, hizo valer su condición y goleó en casa al West Ham, un rival que significó poca dificultad y al que venció 4-1 con goles de Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

El duelo fue parejo hasta el minuto 20, cuando el cuadro local se decidió ir a buscar el marcador, metió a los visitantes en su cancha y comenzó la debacle del cuadro londinense, que no tuvo oportunidad de reaccionar.

Can apareció al minuto 29 y abrió el marcador, y aunque el West Ham aguantó con ese resultado hasta la culminación de la primera mitad, en la parte complementaria se derrumbó con dos goles en seis minutos. El primero de Salah y el segundo del brasileño Firmino.

Al 60 el equipo donde milita el mexicano Javier Hernández, quien jugó los últimos siete minutos del encuentro, trató de poner resistencia, pero el gol de Michael Antonio no sirvió como revulsivo para intentar acercarse en el marcador.

Ya en la recta final del duelo, Sadio Mané se apareció para poner el 4-1 y decretar la goleada en la cacha del Anfield Stadium, donde el West Ham registró la duodécima derrota de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×