Con carnaval, desmanes y alcohol, afición jarocha invadió la BUAP

Los aficionados del escualo se trasladaron en 20 camiones dispuestos por la directiva
La afición jarocha invade el estadio de Lobos BUAP
  • En la BUAP dieron la bienvenida a los seguidores del Tiburón
Puebla -

El carnaval jarocho se apoderó del Estadio Olímpico de la BUAP. Tal y como lo había anunciado la directiva de Veracruz en la semana, se dispusieron 20 camiones para que la afición del escualo viajara a Puebla, para apoyar este sábado a su equipo frente a Lobos en el vital encuentro en la lucha por no descender.

El sector más radical de la afición del Veracruz por momentos se encendió de más y provocó problemas con el tránsito, principalmente en la Avenida Municipio Libre, ya que varios vehículos no podían avanzar, mientras los seguidores escualos cantaban y saltaban en carriles centrales, al tiempo que pateaban a los automóviles que solo iban de paso.

Por ello, la policía poblana tuvo que movilizarse de inmediato para impedir que las emociones de los veracruzanos se convirtieran en actos vandálicos, ya que incluso un taxista que pasaba por la avenida en ese momento, se bajó para encarar a uno de los barristas que había pateado su unidad.

Varios de los barristas, como es habitual en esos grupos de animación, llegaron ya alcoholizados al Olímpico de la BUAP, mientras que las botellas de cerveza no dejaban de correr, aunque para el primer cerco de seguridad tenían que deshacerse de ellas.

Gente del Puerto, de Orizaba, y de otras partes del estado se desplazaron hasta la Angelópolis para poner el ambiente y el color previo a un juego donde ambas instituciones se juegan tres puntos de oro en sus aspiraciones por no descender.

EN LA BUAP DIERON BIENVENIDA A LA INVASIÓN JAROCHA

Mientras que en otras plazas, las invasiones de la afición visitante no son para nada bien vistas por los locales e incluso llegan a generar actos de violencia, en la BUAP fue todo lo contrario, porque de acuerdo al líder de la porra de Lobos, Ángel “Bigotes” Morales, la invasión jarocha es bienvenida.

“Nuestros hermanos veracruzanos son bienvenidos. Así como lo hicimos contra Tigres, América y Pumas, aquí son bien recibidos”, señaló el líder del grupo de animación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×