Con penal dudoso, Pachuca remonta de última hora a su 'hermano' León

Boselli puso en ventaja a la Fiera, pero Palacios y Honda se encargaron de darle la vuelta al marcador.
 Palacios se estrenó con la playera del Pachuca.  (Foto: Imago7)
  • El equipo de Diego Alonso ha sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados
Estadio Hidalgo -

Con un penal dudoso en el último minuto, Tuzos de Pachuca vino de atrás para vencer a León por 2-1, en duelo de “hermanos".

Cuando el partido estaba por terminar, el árbitro Jorge Isaac Rojas consideró que Andrés Mosquera jaló a Franco Jara en el área ante lo que decretó penal.

El japonés Keisuke Honda cobró el tiro de castigo con pierna zurda engañando a William Yarbrough, quien se tiró al lado contario.


La Fiera se había adelantado a los 43 minutos con un gol de Mauro Boselli, quien aprovechó un desvío defensivo que le facilitó tomar el balón cerca del área chica y superar al arquero Alfonso Blanco con remate de zurda para el 1-0 parcial.


El empate llegó a los 64 minutos luego de que el argentino Sebastián Palacios, quien acarreó el esférico desde propio campo hasta la medialuna y, tras recortar a un rival, sacó derechazo que entró pegado al palo para el 1-1.



El guardameta Alfonso Blanco fue pieza clave porque antes del penal que convirtió Honda, evitó la caída de su marco al menos en dos ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×