Delegación del Tri viajó a Rusia para revisar logística del Mundial

Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado comandan el contingente de México que llegará a tierras mundialistas.
 Los directivos revisarán temas como transportación, alojamientos y demás.  (Foto: Mexsport)
  • Los directivos acudirán a un seminario impartido por FIFA
Ciudad de México -

Para revisar temas de alojamiento de cara al Mundial, así como traslados, seguridad, logística y boletaje, una delegación de directivos de la Federación Mexicana de Futbol viajó esta noche a Rusia.

La delegación mexicana se dirigirá a Sochi, donde tendrán participación en el seminario impartido por FIFA para los 32 equipos clasificados a Rusia 2018. En el seminario participa el doctor del conjunto mexicano y de los Diablos de Toluca, José Luis Serrano, quien viajó el jueves.

La comitiva es encabezada por Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y estará acompañado por Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mayor; Raúl Méndez, director operativo de Selecciones Nacionales y Antonio Manzanares, gerente de logística.

Completan este grupo de directivos: Heriberto Ruiz, gerente administrativo; Alberto Guadarrama, gerente de contenidos e Israel Márquez, jefe de prensa.

Al concluir el seminario de FIFA, la delegación visitará las instalaciones del Dynamo de Moscú, sede del Tricolor durante la competencia internacional el próximo verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×