DT de Morelia reconoció al campeón y quedó con amargura

Roberto Hernández vio como el Morelia no pudo mantener un mismo ritmo ante Tigres y no logró puntos en el Volcán.
No fuimos capaces de mantener el ritmo
  • A Morelia se le complicó el ir abajo desde el minuto tres
Estadio Universitario, San Nicolás -

Tigres sumó 22 partidos al hilo sin perder en casa, por lo que el técnico de Morelia, Roberto Hernández, resaltó que era complicado que le sacaran puntos a los felinos, además reconociendo que no se enfrentaron a cualquier rival, sino al actual campeón de la Liga MX.

"Sabemos lo que es Tigres, simple y sencillamente es el campeón… nos afectó mucho ir perdiendo casi desde el vestidor. Ir perdiendo 2-0 ante Tigres es bastante difícil, al final el resumen que saco es que mostramos dos caras, una en el primer tiempo y otra en el segundo", indicó.

Hernández confesó que se va con amargura de la casa felina, pues aunque en la mayor parte del partido quien dominó fue Tigres, sabe que si su equipo juega como lo hizo al final durante más tiempo, habrían sacado al menos el empate.

"El rival de enfrente cuenta, empezamos perdiendo a los dos minutos, sabíamos que si nos desbordamos nos íbamos a ir con una diferencia más amplia, de a poco el equipo fue soltándose, al final terminamos con oportunidades".

"Me quedo con una amargura terrible, pues el equipó cuando se decide y logra plasmar la calidad que tiene, el equipo es este, termino con bronca, el rival cuenta y no fuimos capaces de mantener ese ritmo por más tiempo, al final nos alcanza para estar lamentándonos de haber regalado el primer tiempo", señaló.

El timonel ahora espera trabajar de cara al siguiente compromiso ante Atlas, con la idea de que sus jugadores se entreguen como en los instantes finales ante Tigres, en donde casi le sacan la igualada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×