Duele la derrota, pero ni modo: DT de Cruz Azul Femenil

Las celestes cayeron 0-3 y prácticamente ya no tienen posibilidades de una clasificación
 El timonel celeste afirma que no permitirá que el ánimo se derrumbe pese a la situación del equipo.  (Foto: Imago7)
  • Aguilar descartó que la ausencia de Mariana Zárraga en la portería haya afectado a su plantel
Cantera -

Si bien al inicio del Clausura 2018 Cruz Azul Femenil venció 1-0 a Pumas, hoy, las celestes cayeron 0-3 en Cantera y la forma en la que se dio el juego dejó triste al plantel celeste que recibió unas palabras de Alberto Aguilar, técnico de La Máquina, quien reconoció que la derrota caló.

Pumas ganó bien, nosotros tuvimos buen funcionamiento y las jugadoras van integrándose y asimilando conceptos futbolísticos. Les acabo de decir a mis jugadoras que no vamos a desintegrarnos duele la derrota pero ni modo”, dijo.

Con ocho unidades, la Máquina prácticamente está fuera de la zona de clasificación. Las posibilidades ya son mínimas, sin embargo esta situación no afecta los ánimos ni la competencia de las jugadoras en lo que resta del torneo.

“Nosotros siempre vamos cada partido para competir alcancemos o no la clasificación lo vamos a hacer, así no podemos salirnos del camino que llevamos porque sí es formativo y eso queda al margen”, explicó.

Por último, Aguilar descartó que la ausencia de Mariana Zárraga en la portería haya afectado a su plantel, pues aplaudió el trabajo de Angélica Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×