En Tigres aceptaron exceso de confianza ante Morelia

Jesús Dueñas mencionó que tuvieron manejo de partido, pero cedieron la posesión de balón a Monarcas.
Jesús Dueñas: Caímos un poco en exceso de confianza
  • Torres Nilo mencionó que en Primera División ya no hay equipos débiles
Estadio Universitario, San Nicolás -

Tigres casi repite lo ocurrido en Costa Rica contra Herediano y sufrieron para sacar la victoria de 2-1 ante Morelia, un partido que dominaban hasta el minuto 83, algo que se debió a que cayeron en exceso de confianza, de acuerdo con Jesús Dueñas.

“Morelia es un equipo que sabemos juega bastante bien, nos encontramos con un gol tempranero y eso nos dio manejo de partido. Caímos un poco en exceso de confianza, porque ellos a agarrar la pelota, pero también seguimos haciendo jugadas de gol. El otro rival cuenta y sacamos los tres puntos”, dijo el contención felino.

El Pollo mencionó que lo que importaba ante Monarcas eran los tres puntos para meterse a los lugares de Liguilla, ya que sumaron 15 unidades y momentáneamente se pusieron en el cuarto lugar, empatados en puntos con Toluca y Rayados.

“Lo importante era sacar los tres puntos para meternos de lleno a la Liguilla, sabemos lo que representaba este partido, Morelia incluso nos tenía arriba por un punto, Querétaro también. Cada semana se enfrentan equipos de arriba, ahorita es América-Tijuana y un buen resultado nos da para meternos en los primeros cinco lugares”, señaló.

Por su parte, Jorge Torres Nilo comentó que deben mejorar y mantener la concentración durante los 90 minutos para que no les vuelva a pasar lo que ante Herediano y los Ates, pues ya no hay equipos débiles en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

“Nosotros nos preocupamos por hacer lo que nos toca, intentamos tener posesión y cuando el equipo la tuvo, se vio muy bien, después con la falta de posesión los equipos se crecen, Morelia es buen equipo, no lo subestimamos, hoy en día en Primera División no hay equipo débil y al final se nos dio el resultado, pero debemos mejorar el ser más equilibrados durante todo el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×