La afición tiene razón en reclamar por mala racha de Gallos: Tena

El entrenador aseguró que está tranquilo y siente al grupo unido.
 Ve normal abucheos tras no mostrar resultados.  (Foto: Imago7)
  • Gallos suma seis meses sin ganar en la Corregidora
Estadio Corregidora -

Luis Fernando Tena aceptó los abucheos y la crítica de la afición tras una nueva derrota de Gallos en el Estadio La Corregidora, donde no vencen desde el 12 de agosto de 2017.

“La gente tiene razón en molestarse, tenemos seis meses sin ganar en este estadio, es obvio que se va acumulando esa frustración, tiene razón la gente en gritar y hacerse sentir”, dijo en conferencia tras el grito de “Fuera Tena”.

El DT consideró que el gol en contra a los cinco minutos provocó ansiedad en sus dirigidos.

“Habíamos hecho tres partidos en términos generales buenos, que habían sido Tijuana, Chivas y León, era el cuarto partido que repetíamos alineación, pero hoy lamentablemente empezamos perdiendo con pelota detenida a los cinco minutos y el equipo tiene tantas ganas de salir de esto que cae en mucha ansiedad, mucha precipitación, empezamos e equivocarnos y desordenarnos. Con un equipo como Toluca resulta fatal, ellos pudieron manejar mucho mejor el partido que nosotros, vamos bien”, expresó.

Adelantó que su futuro está en manos de la directiva queretana luego de que solo suma nueve puntos. “Habrá que esperar, yo estoy con el grupo, el grupo está bien, se han esforzado, los jugadores dejan todo en el campo”, de igual forma señaló que se trata de insistir en la forma y no quiso responsabilizar al arbitraje de la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×