Leiton Jiménez no tiene explicaciones ante la mala racha del Atlas

El defensa nota mejoría, pero sabe que les falta para volver a la senda del triunfo
 Atlas jugará ante el Veracruz a media semana en la Copa MX y el viernes visitará al Morelia.  (Foto: Imago7)
  • Leiton reconoció que hubo momentos que los Zorros se vieron mejor en la cancha, pero no les alcanzó para sacudirse la mala racha
Guadalajara, Jalisco -

Con la séptima derrota del torneo a cuestas y únicamente una victoria en este Clausura 2018, Leiton Jiménez, defensa del Atlas dijo no encontrarle explicación a la mala racha del equipo.

Los Zorros cayeron este viernes 1-0 con los Rayados, a pesar de que aguantaron más de 60 minutos con un hombre menos y terminaron con nueve en la cancha.

“Es difícil, a veces uno en el futbol entra en una racha como esta y no le encuentras explicación, el equipo trabaja bien, aunque al comienzo no empezamos de la mejor manera creo que hemos ido mejorando e hicimos un gran partido, lastimosamente se nos va al final otra vez”, dijo Jiménez.

El colombiano se mostró contrariado por el paso de los Rojinegros, que actualmente son el último lugar general y no quiso hablar del arbitraje de Adonaí Escobedo.

“La verdad yo el tema arbitral no lo toco, yo me estoy preocupando más por lo que podemos hacer nosotros en el terreno de juego, el equipo se paró bien, aunque jugamos al contragolpe creamos opciones de gol para podernos llevar los 3 puntos, lastimosamente al final lo terminamos perdiendo”, comentó.

Atlas se quedó con 10 hombres al 33’ por la expulsión de Milton Caraglio, mientras que Rafael Márquez también vio la roja, pero al 83’, ambos por doble amarilla

Leiton reconoció que hubo momentos que los Zorros se vieron mejor en la cancha, pero no les alcanzó para sacudirse la mala racha.

“La actitud del equipo fue diferente, el equipo alió con más personalidad, a correr y en el terreno de juego se vio esa actitud, por eso al final se lo reconoce al equipo”, finalizó.

El Atlas se prepara para dos juegos en esta semana, pues jugará ante el Veracruz en la Copa MX y el viernes visitará al Morelia en la Jornada 10 del Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×