Marco Fabián volvió a sumar minutos en derrota del Eintracht ante el Stuttgart

El mexicano jugó 45 minutos en su segundo juego de liga tras los ocho meses que estuvo fuera de las canchas por lesión
 Eintracht cayó por la mínima diferencia en su visita al Mercedes-Benz Arena.  (Foto: @Eintracht)
  • Carlos Salcedo también inició en la banca y no fue tomado en cuenta para entrar durante el encuentro
Mercedes-Benz Arena -

Con Marco Fabián y Carlos Salcedo como suplentes, el Eintracht Frankfurt se metió a la casa del Stuttgart y cayó por la mínima diferencia, desperdiciando así la oportunidad de mantenerse en puestos de Champions League, ya que se quedaron con 39 puntos y hasta podrían dejar el tercer puesto.

Fabián volvió a ver minutos de juego, pues Niko Kovac lo hizo entrar de cambio al comienzo del segundo tiempo, siendo este su segundo partido de liga tras la lesión que lo marginó ocho meses de las canchas; había jugado 23 minutos en la Jornada 21 contra el Augsburg.

Salcedo también inició en la banca por decisión técnica y desde ese lugar observó el partido, pues no fue tomado en cuenta por el DT alemán naturalizado croata.

La primera parte fue entretenida, con dominio para los locales, quienes aprovecharon un doble error del Eintracht para ponerse en ventaja antes del descanso, mientras que la visita tuvo pocas de gol que desperdició de igual forma.

La anotación cayó al minuto 12’, luego de que David Abraham quiso controlar un balón elevado y dejó solo a Daniel Ginczek frente a Lukas Hradecky, donde el elemento de Stuttgart ganó el mano a mano y su disparo pegó en el poste, pero le quedó a modo a Erik Tommy para que pusiera el primero.

Las Águilas tuvieron una opción al 32’ con Ante Rebic, quien se incrustó en el área, pero le falló el control y el balón se le alargó cuando buscaba el perfil para disparar frente al portero Ron-Robert Zieler.

El Frankfurt terminó dominando el partido, pero la defensa del Stuttgart estuvo atenta y evitó que Zieler fuera incomodado; Marco Fabián tuvo el empate al 90’, pero su disparo pasó desviado del arco rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×