Me la tenía guardada, sí tenía sed de revancha: DT de Pumas Femenil

En la Jornada 1, Cruz Azul Femenil venció a Pumas 1-0; ahora las universitarias golearon.
 Ileana Dávila destaca el buen rendimiento de sus futbolistas ante los cambios en el 11 titular.  (Foto: Imago7)
  • Ninguna futbolista de Pumas fue convocada al Tri, pero eso no les afecta anímicamente
Cantera -

La fase de grupos de la Liga MX Femenil permite que los equipos se enfrenten en dos ocasiones. Pumas Femenil y Cruz Azul lo hicieron en la Jornada 1 y las cementeras se llevaron el triunfo. Ahora las felinas recibieron a la Máquina en Cantera y les propinaron una goleada de 3-0, acción que dejó satisfecha a Ileana Dávila.

“Me la tenía guardada del día del Estadio Azul, sí tenía esa sed de revancha”, comentó la entrenadora felina.

La escuadra auriazul ha sufrido de varias lesiones entre ellas la de Diana Gómez, pero esto no ha afectado el funcionamiento y la entrenadora destacó que las jugadoras que han tenido que suplir a sus compañeras lo han hecho de la mejor manera por lo que no se ha visto un bajón en el equipo.

“Las chavas que tengo son muy buenas todas, jugué con unas que no habían participado y son muy buenas, esa garra que tiene Pumas”, explicó.

Previo al comienzo del partido, la Selección Nacional Femenil anunció su convocatoria de 21 jugadoras para una gira por Turquía, en dicha lista no apareció ni una felina. Dávila dejó claro que esto no afecta en lo absoluto a sus futbolistas, pues sabe que quizás más adelante podrían ser contempladas.

“No nos afecta, ellas están entregadas al cien por ciento en Pumas y no nos preocupa. Ellas necesitan una preparación que no estaban acostumbradas al alto rendimiento como las de selección, les falta ritmo y quizás más adelante pueda ser”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×