Para Mohamed ya son sicológicas las fallas de los penales

Dijo Mohamed que estaba decidido, que el primer penal lo ejecutara Stefan Medina, mientras que Nicolás Sánchez el segundo.
Ya son sicológicas las fallas: Antonio Mohamed
  • Rayados llegó a 15 puntos y es sublider de la general
Estadio Jalisco -

Antonio Mohamed, técnico de Rayados asegura que las fallas que tiene su equipo a la hora de cobrar penales pasa más por lo sicológico, pues aunque vea que en los entrenamientos los anotan, en la cancha las cosas son muy distintas.

“Hoy ganamos con un gol de penal. Me quedo con lo último siempre, no puedo mirar más atrás, la jugada más clara que tiene un equipo de futbol y es un tema creo que sicológico, uno trata de ver en el entrenamiento quién es el que mejor patea y trata de elegir, pero no es lo mismo en el entrenamiento que en el partido”, dijo el DT argentino.

Los Rayados le ganaron 1-0 al Atlas con anotación de penal de Nicolás Sánchez, pero en la primera parre, Stefan Medina falló otro, para unirse así a las pifias del Monterrey desde los 11 pasos.

“No se cambió (el tirador del primer penal), se había decidido que pateara Stefan (Medina), lo que pasa es que estaba lejos de la jugada, y estaba entre él y otro, pero yo dije que pateara Stefan y después Nico (Sánchez)”, reconoció.

Aun con el triunfo, el Turco no salió del todo contento del Estadio Jalisco. “El primer tiempo sí (le gustó su equipo), el segundo tiempo no. No jugamos para nada bien, lo importante era ganar, se ganó y se puede corregir”, agregó.

Para el estratega a su equipo le falta recuperar la intensidad y mantenerla durante todo el encuentro.

“La tuvimos en el primer cuarto, no la estamos teniendo para controlar los partidos. El equipo no se ve bien y esperemos recuperarla en algún momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×