Romano reconoció frustración tras derrota

El técnico de Atlas señaló que no tiene justificación luego de ser vencidos por el Monterrey
El equipo se partió el alma: Rubén Omar Romano
  • El técnico de Atlas dijo que merecían por menos el empate
Estadio Jalisco -

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, reconoció irse frustrado tras la derrota ante Monterrey, sobre todo porque consideró que merecían sacar por lo menos un punto.

“Frustrado, porque creo que el equipo se partió el alma con uno menos. Creo que controlamos mejor que con once. Monterrey no tuvo ninguna en el segundo tiempo, cometimos un error y nos costaron los tres puntos”.

Romano señaló que no justificará lo ocurrido en el Estadio Jalisco.

“Definitivamente es un plantel corto, pero no puedo poner excusas. Es lo que hay, lo que había y vamos a seguir trabajando. En el segundo tiempo con uno menos mostramos corazón, garra, orden y anulamos a un equipo que al principio sorprendió, que vino a jugar con línea de cinco”.

El técnico de los Zorros reconoció que no puede estar tranquilo a pesar del funcionamiento que tuvieron, porque el equipo no ha ganado.

“No me deja nada tranquilo. Hubiera sido un punto importante por el esfuerzo. Faltando seis minutos un error nos cuesta el partido. Por las circunstancias, el orden y la entrega total sí. No hay duda. Hubo otros partidos que se jugó mejor, lo lamentable es que nos quedamos con dos menos, pero que no nos puede pasar, tenemos que tener en la cabeza que entran once y salen once. En estos momentos no puedes dar esas ventajas, más allá que el equipo se mató. Con once puedes arriesgar más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×