Sin Lucero Cuevas, Medina anuncia convocatoria para gira por Turquía

El técnico tricolor convocó a Reane Cuéllar tras varios meses sin actividad por su embarazo
 Contará con la incorporación de las 'europeas' Cristina Ferral, Charlyn Corral, Greta Espinosa, Bianca Sierra y Stephany Mayor.  (Foto: Imago7)
  • La escuadra tricolor viajará este domingo a Europa; Solo seis jugadoras de la Liga MX Femenil fueron convocadas
Ciudad de México -

Roberto Medina anunció esta mañana su lista de 21 jugadoras convocadas para la gira de la Selección Mexicana Femenil por Turquía del 25 de febrero al 8 de marzo. La sorpresa fue el regreso de Renae Cuéllar y la ausencia de Lucero Cuevas, la goleadora del América Femenil y la Liga MX Femenil.

La escuadra tricolor viajará este domingo a Europa y allá se unirán Cristina Ferral, Charlyn Corral, Greta Espinosa, Bianca Sierra y Stephany Mayor.

Letonia el próximo 28, Jordania el 2 de marzo y Polonia el 4 del mismo mes serán los rivales del conjunto de Medina, quien aún espera un cuarto rival para cerrar la gira de preparación en Turquía el 6 de marzo.

Solo seis jugadoras de la Liga MX Femenil fueron convocadas; Cecilia Santiago de América, Nancy López y Nayeli Rangel de Tigres, Mónica Ocampo y Karla Nieto de Pachuca y Tania Morales de Chivas. Kenti Robles no fue considerada debido a que está lesionada.

Bianca Moreno, Stephany Mejía, Vanessa Flores, Mónica Flores, Natalia Gómez-Junco, María Guadalupe Sánchez, Kiana Angélica Palacios y Alicia Johnson son las seleccionadas que completan el cuadro de Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×