UEFA suspendería un año a Samir Nasri por doping

Reportan en España que el jugador francés de 30 años quedará fuera de los terrenos hasta inicios del 2019.
 Nasri ha jugado en Arsenal, Manchester City y Sevilla, entre otros.  (Foto: Getty Images)
  • El caso Nasri obedece a que se sometió a un tratamiento de suero intravenoso en la clínica Drip Doctors
Madrid, España -

El futbolista francés Samir Nasri, ex del Arsenal, Manchester City y Sevilla, así como integrante de Les Bleus que jugaron la Eurocopa 2012, será suspendido un año por el Comité Disciplinario de la UEFA por doping al someterse a tratamientos indebidos.

El diario español "Marca" es quien reporta el caso que, originalmente, suponía una sanción de dos años, pero la defensa presentada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo ayudó a reducir a la mitad la sanción para el jugador que hasta el 31 de enero militó en el Antalyaspor de Turquía.

El problema salió a la luz en Navidad del 2016 cuando una de las exparejas de Nasri subió una foto mientras era sometido a un tratamiento en la clínica Drip Doctors, donde afirmaron que se le había aplicado: “Immunity IV Drip (suero intravenoso)”, con el propósito de que se mantuviera hidratado para soportar la temporada con Sevilla.

En los últimos días se había relacionado a Samir Nasri para llegar al equipo español Las Palmas como agente libre, pero con el año de suspensión no podrá fichar con ellos ni con cualquier otro club profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×