Vamos a luchar hasta donde nos alcance: Rodolfo Cota

El equipo de Matías Almeyda no gana en la Liga MX desde la Jornada 3, cuando le pegaron al Necaxa en el Estadio Victoria.
 Chivas visitará a Pumas en CU para la Jornada 9 de la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Chivas está a seis puntos de zona de clasificación en el Clausura 2018
Guadalajara, Jalisco -

Rodolfo Cota sabe que ya dejaron ir puntos importantes en este Clausura 2018, pero la esperanza muere al último para el portero de las Chivas, quien consideró que pelearán hasta donde les alcance para meterse a la Liguilla.

El Rebaño es lugar 16 del torneo y actualmente están cerca de la zona de clasificación con seis puntos conseguidos en ocho partidos, por lo que este domingo ante Pumas es buen momento para sumar su segunda victoria del semestre.

“Lo tenemos claro y la realidad es que ya nos pasó una vez. Sabemos que está en nosotros, pero se puede, está en nosotros, sí, pero tenemos un equipo de muchos jóvenes, que tienen muchas ganas, vamos a luchar hasta donde nos alcancé y si nos da para entrar a liguilla, obviamente vamos a estar muy contentos, la vamos a pelear, sabemos que es complicado, pero hay que ir pasito a pasito”, manifestó Cota.

A este duelo del domingo ante la UNAM, Chivas llegará con la motivación del triunfo conseguido el jueves ante el Cibao en la Liga de Campeones de la Concacaf

“Estamos contentos porque no se había conseguido el poder ganar y arrancar este torneo tan importante así, nos llena de mucha ilusión y confianza”, agregó.

El equipo de Matías Almeyda no gana en la Liga MX desde la Jornada 3, cuando le pegaron al Necaxa en el Estadio Victoria.

Tras jugar este domingo ante Pumas, el Rebaño tendrá semana complicada, pues el miércoles recibirá al Cibao en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions y el sábado al América en el clásico nacional.

“Estábamos con esa mentalidad de sacar el resultado y al final se consigue, se pudo sacar un resultado más amplio, pero no fuimos tan contundentes. Nos vamos tranquilos y nos llena de mucha confianza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×