A Caixinha le apenan los jóvenes que no han visto campeón al Azul

En un auténtico tobogán se encuentra Cruz Azul y el entrenador entiende la molestia de la afición.
 Son más de 20 años y la maldición del Azul parece no tener fin.  (Foto: Imago7)
  • "Ninguna afición pasa tanto tiempo sin un título de liga y está siempre ahí apoyando", expuso Caixinha en conferencia
Estadio TSM, Coahuila, México -

Después de una nueva derrota, Pedro Caixinha se dijo apenado por toda la afición que sigue a Cruz Azul y que nunca los ha visto como campeón de Liga MX.

El DT dijo respetar la forma en que los aficionados se han manifestado para exigir su destitución después de que la Máquina solo ha sumado ocho puntos y no conoce la victoria desde la Jornada 2.

“Todo el respeto del mundo por lo que son, son las maneras como se manifiestan, es una afición que he dicho es la más fiel de México, ninguna afición pasa tanto sin un título de liga y está siempre ahí apoyando.

“A mí me da mucha pena mirar gente joven que todavía no estaban en este mundo cuando ganamos el último título de liga, tenemos que trabajar para ellos, tenemos que respetarlos, lo único que puedo hacer es seguir trabajando fuerte”, señaló.

Caixinha abogó por su continuidad al frente de Cruz Azul porque piensa que puede sacar adelante al conjunto cementero.

“El puesto empieza a restar desde el primer día que llegué, esas decisiones caben tomarlas en quien me contrató. Yo estoy con toda la fuerza, con esa perseverancia de poder sacarlos adelante”, apuntó

El portugués reiteró que no siente tanta presión al dirigir a la Máquina ccomo en su momento Santos, sin embargo, apuntó que está enojado porque no puede conseguir los resultados esperados.

“Lo que yo quiero es seguir con el equipo y levantarlo lo más pronto posible y que busquemos una reacción”, expresó tras la derrota 2-0 ante Santos en el TSM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×