A pesar de la falla, Matías Almeyda sigue confiando en Alanís

El estratega del Rebaño resaltó la personalidad del zaguero para tirar los dos penales ante Pumas
 Almeyda comentó que su equipo fue superior por lapsos.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de Chivas señaló que el empate fue injusto para su equipo
Estadio Olímpico Universitario -

Luego de la falla de Oswaldo Alanís desde el punto penal y que le hubiera dado el triunfo a Chivas ante Pumas en los últimos minutos, Matías Almeyda resaltó la personalidad del zaguero para plantarse por segunda ocasión frente al arco.

Oswaldo tuvo la personalidad para cobrarlo y no hubiera cambiado nada mi pensamiento. La afición, por el cariño que tiene al equipo, hoy jugando de visitante y estamos comprometidos para que disfruten, pero unidos seremos más fuertes”, mencionó el estratega tras el empate de 1-1.

El Pelado expresó que el empate fue injusto para su equipo debido a que por lapsos del juego fueron superiores a los universitarios.

“No sirve de nada enojarse y acá hay que seguir. Estamos conscientes que estamos muy lejos, pero hemos mostrado nuestros mejores momentos”.

“Las sensaciones sobre el final es que iba a ser justo el triunfo y necesitábamos de él, pero me quedo con el funcionamiento y por proponer nuestro estilo. Debemos corregir algunas cosas y lamentarse no sirve y sí mirar para adelante”.

En la autocrítica hecha por Almeyda, reconoció que su equipo ha cometido fallas importantes en el sector defensivo y eso ha terminado en goles para los rivales.

“Hemos recibido goles todos los partidos y tenemos que trabajar en ese tipo de errores y en la contundencia. Nos hacen goles y fallamos muchos y hay que trabajar en eso”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×