Con el 'ki' de Gokú, afición alentó al PSG en triunfo ante Marsella

Al enorme mural de Gokú se le sumaron banderas de color oro y plata que simularon el 'ki' del Super Saiyajin.
 La pancarta apareció en el Parque de los Príncipes para el duelo ante el Marsella.  (Foto: @PSG_inside)
  • El Marsella llegó a la cancha del PSG como tercero de la clasificación

El PSG recibió al Marsella en el Parque de los Príncipes para el clásico de la Jornada 27 de la Liga de Francia. El conjunto local salió a la cancha con apoyo especial y espectacular, ya que su afición se dio a la tarea de mostrarse imponentes en casa y lo consiguieron con un enorme Gokú.

Cuando el cuadro del PSG apareció sobre el terreno de juego fue el momento en el que el protagonista de Dragon Ball se apoderó de las gradas, junto a su 'ki', simulado por banderas de papel dorado y plata, además de bombas de humo que hicieron aún más lucidor el show de los seguidores parisinos.

El encuentro terminó con victoria local 3-0 con tantos de Kylian Mbappé al minuto 10, Rolando al 27' con autogol y al 55' Edison Cavani cerró el marcador.

Con el triunfo, el PSG quedó con 71 puntos en el primer lugar de la clasificación general, mientras que el Les Olympiens no salieron del tercer sitio con 55 unidades. Para la Jornada 28 del futbol francés, el PSG visitará al ESTAC Troyes y el Marsella recibirá al Nantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×