Dadas las circunstancias, el empate fue lo mejor: David Patiño

El técnico de Pumas no quiso juzgar el arbitraje de César Ramos quien marcó un penal inexistente a favor de Chivas
 Patiño mantuvo respeto total a los hombres de negro.  (Foto: Imago7)
  • Patiño reveló que tuvo una charla con Alejandro Arribas, quien salió expulsado
Estadio Olímpico Universitario -

Dado que Pumas se salvó de perder su tercer partido consecutivo en Liga, gracias a que Oswaldo Alanís falló el penal en tiempo agregado, el técnico de Universidad, David Patiño, señaló que por como se dio el final del encuentro, rescatar un punto es positivo.

“En el trámite antes de los penales tuvimos ocasiones para finiquitar el juego; el futbol es así, de momentos y no aprovechamos nuestro momento. Al final nos estaba cobrando factura, pero dadas las circunstancias el empate es mejor sin duda”, señaló en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario.

Acerca del arbitraje de César Ramos Palazuelos, quien marcó un penal inexistente con el que Chivas empató el marcador, luego de una dudosa falta de Alejandro Arribas sobre José Macías dentro del área, el timonel auriazul se limitó a decir que “nosotros no vamos a hablar de los árbitros, respetamos muy claramente su trabajo, esa es la instrucción y política interna y yo la he seguido siempre”.

“Si se equivocó o no, lo pueden juzgar otras personas, empezando por sus propias evaluaciones, la prensa y afición. Nosotros no, mantenemos respeto total a los árbitros”, agregó.

Por último, Patiño reveló que tuvo una charla con Alejandro Arribas, quien salió expulsado por reclamos al árbitro; el español negó que haya insultado a Ramos Palazuelos y el técnico espera que la sanción no sea tan severa para su jugador, aunque aceptó que deberá trabajar en la disciplina de sus futbolistas ya que la semana pasada, David Cabrera también salió expulsado.

“Tengo que atacar ese detalle, es real que nos han expulsado a dos jugadores, entonces lo vamos a trabajar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×