Lobos BUAP goleó e hizo aullar al 11 MT

Necaxa aportó dos elementos al sumar seis partidos al hilo sin perder en el Clausura 2018.
 Descubre a los integrantes del Once Ideal de la Jornada 9.  (Foto: MT)
  • Lobos no solamente se llevó el clásico del descenso al golear al Veracruz, sino también varias posiciones del 11MT.
Ciudad de México -

La Jornada 9 del Clausura 2018 arrojó varios datos curiosos, además del fuerte golpe que dio el equipo de Rafael Puente del Río al golear 5-0 al Veracruz, en duelo vital en la lucha por el no descenso.

Facundo Erpen, Gabriel Cortez y el DT Puente fueron de los que más brillaron en esta semana, así como los jugadores del Necaxa, Martín Barragán y Miguel Ponce, además de los Tigres, Luis Rodríguez y Rafael Carioca, quienes cooperaron con lo mejor de la jornada.

Pero no solamente los Lobos BUAP resaltaron en este fin de semana ya que el Necaxa llegó a seis duelos consecutivos sin perder, además de que Pumas y Chivas firmaron su empate número 29 en 50 enfrentamientos en torneos cortos.

También, América y Xolos protagonizaron el duelo entre la mejor ofensiva contra la mejor defensa, siendo la solidez en la parte baja del conjunto de Tijuana el que salió victorioso el sábado en el Estadio Azteca.

Pedro Caixinha también resaltó al volver a la casa de Santos por primera ocasión desde su salida, aunque terminó por acumular una derrota más.

En datos negativos, Atlas es el colero general al perder con los Rayados del Monterrey.


Aquí el 11 MT
Aquí el 11 MT  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×