Tratamos de abrir el ostión pero no se pudo: Miguel Herrera

El estratega destacó la actuación del portero de Xolos, Gibran Lajud.
No estuvimos finos ante Tijuana: Piojo Herrera
  • América se medirá a Chivas el próximo fin de semana en el Clasico Nacional
Estadio Azteca -

A pesar de no encontrar el gol esta noche en el duelo ante Tijuana, el cual terminó 0-0, el entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que se fue satisfecho con la actuación de sus jugadores, destacando también el buen trabajo defensivo que hizo el cuadro fronterizo.

“Ese es el futbol, las oportunidades las tuvimos muy claras y son las que tenemos que aprovechar para hacer el gol para y que la cosa cambie, pero no estuvimos finos y ellos se defendieron bien.

“Tratamos de abrir el ostión pero no se pudo”, afirmó en conferencia de prensa el estratega de las Águilas.

El Piojo tuvo palabras aparte para el arquero del conjunto dirigido por Diego Cocca, quien tuvo una participación destacada salvando a su equipos hasta en tres ocasiones de la derrota.

“Nosotros tenemos que tener la capacidad de generar, las oportunidades las tenemos y no las metimos y eso hace que un partido no se pueda ganar.

“Hay que seguir insistiendo, hay partido donde hacemos muchos goles y hay otros donde la pelota no quiere entrar, además que la actuación de Lajud fue muy buena”, agregó.

Finalmente Herrera evitó hablar del partido del próximo sábado ante las Chivas, afirmando que el equipo está pensando solo en el juego del miércoles ante Saprissa, el cual ganan con marcador global 5-1.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×