Tuca ha hecho una historia muy grande en México: Juninho

El capitán de Tigres espera que haya un Ricardo Ferretti para rato tras superar los mil 200 partidos, récord que tenía Ignacio Trelles
 Resaltó el juego que hicieron el sábado ante Morelia.  (Foto: MT)
  • Juninho habló sobre el juego de vuelta de la Concachampions ante Herediano
Monterrey -

Ricardo Ferretti superó los mil 200 partidos como entrenador en México, en cualquier competencia y superó a Ignacio Trelles, quien ostentaba ese récord, mismo que Juninho consideró lo tiene merecido, pues ha tenido una carrera de mucho éxito en el país.

Tuca es un ejemplo como profesional, ha hecho una historia muy grande en México y se lo merece, ojalá siga muchos partidos más”, expresó tras el entrenamiento de este domingo en el estadio Universitario.

El capitán de los felinos resaltó el trabajo defensivo del equipo luego del mal comienzo que tuvieron en la primera línea, pues ante Morelia ganaron 2-1, pero el rival le llegó poco al arco de Nahuel Guzmán.

“Iniciamos mal en ese renglón, los primeros cinco partidos, nos metieron siete u ocho goles en cinco juegos y nos tenía preocupados, no estamos acostumbrados a eso, fue y ha sido una de las cosas que hemos trabajado bastante, tratar de volver a tener esa solidez que nos ha caracterizado y lo hemos logrado, Morelia ayer no tuvo muchas opciones de gol a pesar de ser un equipo que maneja bien el balón”, señaló.

Junior habló sobre el juego de vuelta de la Concachampions ante Herediano, mismo que consideró, deben de tratar de definirlo lo antes posible y que no les ocurra como en Costa Rica, donde tuvieron para golear y al final se dejaron alcanzar a dos goles en el marcador.

“El equipo hizo un buen partido, lo que sí pasó fue la desatención en los minutos finales, eso sí nos costó trabajo y hay que andar muy atentos y si hay la posibilidad, tratar de matar los partidos, aquella vez varias oportunidades para meter tres o cuatro y a partir del momento que el faltando cinco minutos, el equipo de casa mete un gol, viene la presión, es natural, se echan para adelante, pero en general el equipo hizo un buen partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×