Javier Aquino, listo para volver a jugar y apunta al Tri

Javier Aquino quiere jugar lo antes posible, ya que sabe que puede luchar por un lugar para Rusia 2018.
 El jugador felino sufrió un desgarre muscular grado uno en la parte posterior del muslo izquierdo.  (Foto: EFE)
  • El jugador felino dijo estar recuperado al cien por ciento y a disposición del Tuca Ferretti
Monterrey, Nuevo León -

Javier Aquino está listo para regresar con Tigres en la J10, cuando visiten a Veracruz, si el técnico Ricardo Ferretti así lo requiere.

El jugador felino sufrió un desgarre muscular grado uno en la parte posterior del muslo izquierdo, que lo mantuvo poco más de tres semanas fuera de las canchas.

“Si el Tuca lo considera así, ya estaría listo. En estos momentos me siento muy bien, he trabajado muy bien y bastante fuerte para regresar bien y no tener una recaída, yo estoy listo aunque todavía no hablo con Tuca ni nada, pero para este fin de semana si me encontraría listo”, comentó.

Para el dorsal 20 de los auriazules no sería ningún problema ganarse nuevamente un lugar en la titularidad, si el Tuca lo coloca en la banca.

La verdad que todos los compañeros que están en el puesto del once titular, como los que están de suplentes o los que nos lesionamos. Sabemos que tenemos un lugar dentro del plantel que es lo más importante, estamos en el mejor equipo de México. Ya la decisión de si me toca regresar de titular, de suplente o ganarme otra vez mi lugar, ya no depende de mí, soy un jugador que siempre ha trabajo de buena manera y cuando me toca jugar o cuando no me toca, tampoco sería un problema para el entrenador. Si me tengo que ganar un lugar de nueva cuenta, me lo voy a ganar”, expresó.

Aquino desea volver a jugar lo antes posible, pues sabe que también competirá por uno de los 23 lugares en la lista definitiva de Osorio para ir a Rusia con el Tri.

“Siempre sucede en todos los procesos que hay sorpresas, jugadores que se pueden lesionar, que van a la baja en la parte final del proceso y eso son cosas que siempre pasan. Todos estamos preparados y mentalizados, los que tenemos la oportunidad de luchar por un lugar en esa lista de 23, lo vamos a hacer de la mejor manera hasta el último momento y la decisión va ser de Juan Carlos Osorio”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×