Fox Sports no baja la guardia y pelea por transmitir a Rayados

la competencia está más reñida que nunca y habrá que ver este verano quién ganará la carrera para ser la "nueva casa rayada" a partir del Apertura 2018.
  • Siguen los tratos especiales para Nico Castillo en Pumas
Ciudad de México -

En las oficinas de Rayados saben que todavía no puede darse como hecho que la nueva televisora que tendrá los derechos de transmisión del equipo tras dejar las filas de Televisa Deportes, será la cadena ESPN.

Y no porque esta última no esté tan decidida sino más bien porque hay competencia. Se sabe que Fox Sports no baja los brazos y ha realizado una nueva propuesta al conjunto del Cerro de la Silla, para ser ellos quienes se queden con los partidos de locales de los Rayados.

Así que la competencia está más reñida que nunca y habrá que ver este verano quién ganará la carrera para ser la "nueva casa rayada" a partir del Apertura 2018.

CHIVAS ¡Y CONCACAF! PREFIEREN A SEATTLE SOUNDERS

Los organizadores de Concachampions están preocupados para que sea el Seattle Sounders el rival de Chivas en cuartos de final y no el Santa Tecla.

Esta noche se decidirá quién enfrenta al Rebaño. Lo que sí, es que una eventual visita a El Salvador ha generado cierta angustia, pues hace unos días el Sounders fue ahí y los jugadores fueron robados en el vestidor, además de que hubo aficionados asaltados en las inmediaciones del estadio.

Santa Tecla juega en la ciudad del mismo nombre y está aproximadamente a 40 minutos de San Salvador, un trayecto que también puede ser peligroso para los seguidores. Además, no cuenta con instalaciones suficientes, al grado de que las entrevistas de la zona mixta las hacen en la cancha.

Hay que recordar que el conjunto salvadoreño ingresó a la Conchampions tras la ausencia del campeón de Guatemala, y pues mandaron al Santa Tecla. Así que todos le van al Sounders.

LOS PROBELMAS EN EL VESTIDOR CONTINÚAN EN RAYADOS

Desde la llegada de Mohamed en 2015, el ambiente en el vestidor de Rayados no ha sido el óptimo. Conocido es el carácter recio del timonel, quien tuvo que limpiar a algunos para armonizar el ambiente.
Cuando se pensaba que este semestre así sería la cosa, una decisión sobre quién cobraría penales en la Jornada 9 contra el Atlas complicó todo. A pesar de que habían quedado que lo haría quien se sintiera más seguro, el Turco le dijo que no a Nico Sánchez, quien se sintió exhibido porque el DT señaló a Stefan Medina.

Pero el colombiano voló el balón y cuando hubo otro penal no hubo de otra que ceder el cobro a Nico, quien acertó y quiso festejarle el gol a Mohamed, aunque se aguantó.

Peor aún, antes del 1-0 hubo discusiones en el vestidor, a donde los jugadores entraron enfurecidos, lanzándose culpas, aunque luego el triunfo calmó las aguas.

RAVEL MORRISON, CON SUS DÍAS CONTADOS EN ATLAS

"De todos modos ya te vas", fue la respuesta que recibió el inglés Ravel Morrison por parte de Rubén Omar Romano tras el berrinche que hizo el jugador en un interescuadras.

Todo empezó cuando en un entrenamiento, el estratega le dio una indicación, pero Morrison no le entendió nada, ya que el europeo no ha querido aprender español. "Come on coach, play, play", le decía Ravel a Romano, quien le pidió a Zaldívar que le tradujera.

Para no verse exhibido por no entender, el DT puso a otro elemento y a Morrison lo puso a trotar. Pero eso no le pareció al inglés y se fue al vestidor aventando todo lo que se encontraba a su paso. Ante tal reacción, el técnico sólo dijo, "de todos modos ya te vas".

SIGUEN LOS TRATOS ESPECIALES PARA NICO CASTILLO EN CU

Por si faltaban ejemplos de que la figura en Pumas es delantero, chileno y maneja un Porsche, queda claro que Nico Castillo tiene distintos privilegios en el plantel.

A pesar de que el equipo llega y se va de C.U. en autobús, por lo que los jugadores deben ir al hotel de concentración a recoger sus autos, el andino se ahorra un trayecto pues después de los partidos se "corta".
Como con "valet parking", el chileno tiene cajón especial, cerca del túnel que sale de vestidores, a cuya puerta se lo acercan para evitar aglomeraciones y cazafotografías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas