Osorio ya 'apartó' a Fabián y Govea para amistosos del Tri en marzo

El estratega de la Selección Mexicana los visitará en los próximos días para saber de su estado físico y darles una oportunidad antes del Mundial.
 Osorio ya tiene a sus dos apartados para los próximos amistosos.  (Foto: Imago 7)
  • El resto de los jugadores que están en Europa y la MLS también estarán en la convocatoria
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio ya está planificando lo que será la lista de jugadores para encarar los dos juegos amistosos que se disputarán el 23 y 27 de marzo en Santa Clara y Dallas, ante Islandia y Croacia, en la única fecha FIFA previa a la Copa del Mundo.

El estratega ya envió las cartas a los clubes europeos donde militan jugadores mexicanos para apartarlos, incluidos a Omar Govea del Royal Mouscron y Marco Fabián del Eintracht Frankurt, y después de visitarlos en su gira por el viejo continente determinará si los coloca en la lista final para dichos encuentros.

Govea se ganó ser observado por Osorio luego de la convocatoria de prueba a la que fue llamado para los amistosos de noviembre pasado ante Bélgica y Polonia, siendo ante este último donde tuvo 15 minutos de juego, mismos que le bastaron para llamar la atención del técnico colombiano.

Por su parte, Marco Fabián empieza a tomar ritmo de juego con el Eintracht tras superar la lesión en la espalda baja que lo alejó por casi ocho meses de las canchas y que estuvo a punto de dejarlo en el retiro.

El resto de los jugadores que están en Europa y la MLS también estarán en la convocatoria, pues la idea es que todos hagan los exámenes físicos previos al Mundial, y muestren que han estado realizando las tareas del plan de acompañamiento.

Esta lista será completada por los elementos de la Liga MX y será lo más cercano a lo presente en la lista final de 23 jugadores que defiendan la playera de la Selección Mexicana en Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×