Héroe es una palabra muy fuerte: Tiago Volpi

Sanvezzo y Güemez destacaron la importancia del punto pensando en el tema del cociente
No soy héroe, es mi trabajo: Volpi
  • Camilo Sanvezzo pidió que los partidos se jueguen más seguido en el Estadio Azul
Estadio Azul -

Tiago Volpi prefirió la humildad antes que el reconocimiento. El portero de Gallos aseguró que ser el hombre del triunfo 1-0 ante Cruz Azul es un mérito que no merece porque solo cumplió con su trabajo.

"Héroe es una palabra muy fuerte, es mi trabajo y estoy aquí para ayudar y qué bueno que he podido hacer mi trabajo, lo más importante es que mis compañeros también lo hicieron bien, se hizo un buen partido", expresó el arquero al término del juego.

Reveló que es un buen atajador de penales gracias a las competencias que hacen los porteros del equipo para ver quién le va mejor deteniendo desde los once pasos.

"Es algo que hemos trabajado muchísimo, hacemos competencias de penales entre los porteros y qué bueno que nos ha servido", externó.

Por otro lado, Camilo Sanvezzo pidió que los partidos se jueguen más seguido en el Estadio Azul porque es un estadio que le sienta bien a su compañero.

"Que se venga a jugar acá porque siempre que viene acá es impresionante. Allá siempre nos ayuda pero acá es impresionante lo que para. Ojalá que siga teniendo esa temporada para ayudarnos a nosotros", señaló.

Tras el gol del triunfo, espera que vuelva el delantero goleador. "Son tres puntos más y ojalá podamos repetir en casa. Gracias a Dios las cosas me volvieron a salir".

Javier Güemez, por otro lado, habló del estilo de Gallos, que no ha sido tan vistoso con tal de sumar unidades pensando en el tema del cociente. "No arriesgan tanto sabiendo que deben sumar punto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×