Presidente de Tigres cree que Osorio busca mejor contrato con el Tri

El presidente de Tigres mencionó que el no renovar con la Selección Mexicana puede ser una estrategia de negociación del entrenador colombiano.
Inge Rodríguez habla sobre estadía de Osorio en el Tri
  • El Inge también habló de la renuncia de Decio de María a la presidencia de la FMF
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Juan Carlos Osorio revelara que rechazó renovar con la Selección Mexicana y esperará al final del Mundial, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, mencionó que puede deberse a una táctica para negociar un mejor sueldo.

“Osorio, nunca he platicado con él dos veces, pero nunca ha negociado o establecido cuál es la voluntad, nada más lo que leo en la prensa, de que el señor tiene una ilusión de dirigir en la Liga Premier y a lo mejor ya se le acercó alguien.

“Él tenía su contrato hasta el final de este ciclo mundialista y él está en su derecho de decir ‘no quiero renovar ahorita para ver los resultados’, inclusive puede ser hasta una pauta de negociación; sí sé de cuánto son los honorarios que gana y a lo mejor está buscando un mejor contrato”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El Inge también habló sobre la renuncia de Decio de María a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol y comentó que él tiene el deseo de aportar su experiencia para bien del futbol mexicano tras su retiro.

La estabilidad de aquí al Mundial está dada, Decio sigue de aquí a después del Mundial y él está dispuesto a seguir cooperando en el futbol, es una señal que no se va a desaparecer, pero tener la responsabilidad en la presidencia de la FMF por tantos años ya lo cansó un poco, por la tensión o presión de un puesto de esa magnitud”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×