Talavera, con altas posibilidades de volver al Tri

El guardameta del Toluca ha mostrado nivel suficiente para volver a ser seriamente considerado
  • En Cruz Azul, los jugadores se están cansando del estilo de Caixinha
Ciudad de México -

Alfredo Talavera es observado a detalle desde hace un par de semanas por el entrenador de porteros de la Selección Mexicana, Mario Marín, quien es el encargado de darle seguimiento a cada uno de los arqueros en la Liga MX y el extranjero.

Las actuaciones de 'Tala' con Toluca lo han puesto de nueva cuenta en la órbita luego de que ya superó totalmente la lesión en la rodilla izquierda que le dejó fuera por seis meses.

Marín entregará un reporte preciso de lo que ha visto en estas semanas a Juan Carlos Osorio para que sea él quien determine si vuelve al Tri o le da continuidad a Rodolfo Cota, el que estaría en la mira para ser sacrificado porque los llamados de Guillermo Ochoa y Jesús Corona están prácticamente cantados.

Lo malo para Talavera es que ese reporte incluirá el error que tuvo este fin de semana que derivó en un gol con los Tuzos. De cualquier modo, en el cuerpo técnico del Tri lo tienen más que en la órbita para estas Fechas FIFA, del 23 y 27 de marzo contra Islandia y Croacia, que serán clave pues serán los últimos ensayos previo al Mundial.


TRI OLÍMPICO, CON DT EN VEREMOS

A pesar de que se acercan los Juegos Centroamericanos de julio en Colombia y con ello el inicio del proceso Olímpico hacia Tokio 2020, aun no hay un cuerpo técnico definido para la Selección Sub 21 que se convertirá en Sub 23 en tierras niponas.

Diego Ramírez llegó hace poco a Selecciones Nacionales pero para enfocarse en la Sub 20, mientras que el Chima Ruiz, que antes dirigía a ese combinado, fue enviado a la Sub 17, mientras Gerardo Arteaga, ex timonel de la Sub 17, ahora se encarga de la Sub 16.

Así que será tarea de Denis Te Kloese ver si ficha a un nuevo timonel o convence al Chima o Arteaga de volverse olímpicos, pues el proceso es largo porque además de Centroamericanos este año, el mismo incluye los Panamericanos de Perú 2019, el Preolímpico y el Torneo de Toulón.

PUEBLA VOLVERÁ A CAMBIAR DE MARCA DE ROPA

Luego de haber firmado con Charly previo al Clausura 2015, Puebla dejará la marca mexicana a final de semestre y todo parece indicar que vestirá Puma.

La Franja estrenó el tercer uniforme este sábado contra Rayados, mismo que estuvo a la venta días antes de que la empresa que los viste y el club las presentaran en redes sociales el viernes 2 de marzo.

Esto se dio luego de algunos meses en los que no promocionaban ni interactúan con las cuentas de los poblanos, lo que comenzó a levantar sospechas en la misma afición del club y todo se deberá a que tienen listo el cambio de marca para el Apertura 2018.

JUGADORES DE CRUZ AZUL EMPIEZAN A CANSARSE DEL ESTILO DE CAIXINHA

Cruz Azul no la está pasando nada bien en el Clausura 2018 y los jugadores empiezan a perder la confianza de Pedro Caixinha, quien empieza a aburrir a algunos de sus jugadores.

Al parecer los entrenamientos en la Máquina no son como eran antes con Paco Jémez, el portugués trabaja con los mismos ejercicios a diario y solo lo hace con los titulares y el resto lo hace con en una cancha aparte y bajo la supervisión de un auxiliar, pues Pedro solo se enfoca en 11 y nada más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas